martes, 29 de abril de 2014

Campamento Vital en Capilla del Monte

"Nos encaminamos por los atrayentes ríos de la incertidumbre que fluyen en el mapa de la aventura. La estación Córdoba fue mucho más de lo que esperábamos. Vimos las hojas de los árboles caer como nuestros miedos sin sentido y las costritas de un ego herido y desmejorado. Crecimos y recargamos energías porque sabemos que ya es hora de poner las manos en la masa de nuestros propios sueños y proyectos que de a poco van leudando
¿Quién maneja la brújula?, ¿Qué es el Norte al que nos dirigimos?, ¿Somos nosotros los que nos encaminamos hacia allá o es el allá el que nos golpea en la cara como un vientito cálido de otoño? Sin ninguna certeza pero con todo un camino por crear, que como Machado hacemos al andar. Somos.
Estamos agradecido con todos los seres que nos encontramos o nos encontraron por las vueltas de este espiral infinito y vital. Desde Picomoto, el zorzal que nos visitó cada mañana a los pies del Uritorco hasta cada uno de los amigos que decidieron pasar un tiempo con Vital. Aquí seguimos, las puertas del corazón y la casa siempre abiertas, los dientes siempre esperando ser parte de una sonrisa y los brazos cansados de cualquier cosa (como cargar leña) pero nunca de abrazar.

Berni por Vital Productora de Ideas


No hay comentarios:

Publicar un comentario