lunes, 30 de diciembre de 2013

Dreams come true

Se nos termina el año y tenemos que despedir el 2013 como se lo merece. Elegimos hacerlo en un pueblo, con la familia de Pablo y la compañía de amigos, y nos vamos a Carboneras de Guadazaón. Como no tendremos conexión allá, nos adelantamos a publicar nuestro saludo. ¡Gracias 2013! ¡Te recibimos 2014 soñando y comprometidos con nuestros sueños vitales!

Este año que se acaba nos permitió vivir más de un sueño compartido… nos enfrentó a decisiones existenciales más de una vez… algunas veces acertamos, y otras… nos tocó sufrir mucho… pero la aventura de crecer se enredó en encuentros vitales que definitivamente orientaron nuestras búsquedas hacia esas coordenadas que nos brindaba el amor.

¡Gracias Maestros y amigos vitales! ¡Gracias Familia!

¡Somos las personas más afortunadas del mundo al permitirnos vivir radicalmente así, en la búsqueda de las verdades que nos conectan en una nueva humanidad!

Pensábamos que estábamos un poco locos, que esto era demasiado arriesgado y que sería sólo una aventura más, en un viaje increíble y agraciado, en donde todo “se nos dio” rompiendo las expectativas de nuestros tímidos deseos. No son los reconocimientos, ni las estrategias económicas que inventamos lo que nos regaló el éxito… fue lo gratuito… lo que no nos enseñaron y estaba ahí, en un secreto misterio latente en todo el camino… una belleza que buscábamos siempre sin saber… y que siempre estuvo ahí: el amor.
Se puede vivir del amor. El amor es pura energía creativa. Está en el alma de todo, y todo es alma y armonía en pura conexión. (…eso de la sensibilidad holística!)

Es el Acá y el Ahora… es el Presente… es el Regalo… es el Encuentro.
(...suspiro) Todo esto nos fue dado, y sólo tenemos que aceptar realizar el gesto de abrir las manos… soltando todo lo que nos tenga agarrados (miedos, egos, creencias y condicionamientos en donde se estanca el pensamiento)… para recibir este don invaluable de estar vivos.

¡Les deseamos Vida y Vida en abundancia! ¡Feliz Año Nuevo!

Nati por Vital

1 comentario:

  1. Qué belleza Naty!! cuanto me alegro!!! VIDA Y MAS VIDA EN ABUNDANCIA PARA USTEDES!!!! FELIZ AÑO NUEVO!!!

    ResponderEliminar