martes, 6 de enero de 2015

3 tías, 3 reinas, 3 magas

4 al 6 de enero 2015, San Lorenzo, Salta.



Siempre supe que mis tías eran especiales, yo creo que desde que nos vimos nos amamos. Especiales, si, pero normalitas nomás. Esto de la magia es nuevo para mí, pero después de este verano de 2015 puedo decir que sí, mis tías son magas. Yo no sé muy bien cómo, pero este palacio de San Lorenzo funciona mágicamente. Cada tía ejerce su magia con libertad y las tres se complementan perfectamente.
Estela, gran maga y reina, te encuentra y te encanta con sus palabras, con su alegría, con las manualidades que hace y con su gran bondad.
Marinés tiene ese don de fascinar con sus recetas, sus manos te lo dicen todo: entrega, amor, bondad.
Lila, reina maga, tiene el don de la reflexión. Yo creía que había cosas que no valía la pena pensar hasta que las hablaba con la Lila. Admirar la belleza y traducirla en palabras parece ser su gran poder.
Y así, es imposible pasarla mal en el palacio de estas magas en San Lorenzo. Charlas, comidas, mimos, tranquilidad, agua, encuentros, mate, colores, flores, risas, viajes, juegos, consuelo, autoestima, verde, alegría, sol, autenticidad… son algunas de las energías mágicas que sentí en este tiempo y en cada verano de mi vida en el que me regalé pasar unos días con mis tías, mis reinas, mis magas amadas.

Berni Flandorffer Nallar


Ídolo Heráclito!
Lo único permanente es el cambio
y ¡cuánto hemos cambiado!
Y en ese cambio hay crecimiento,
experiencia y evolución,
pero lo que más ha crecido en este tiempo, es el amor.
Y no es por chamullar,
 ni por llenar el renglón,
es algo que se siente al fondo del corazón,
cada vez que yo me encuentro en la Urquiza o en SanLó,
con estas tías hermosas, regalo y preciado don
que nos permite la vida en un derroche de amor
que nos transforma, nos cambia y el río se acaudaló
y la sonrisa se ensancha si estamos con las tres magas
y si que vale la pena si estamos con las tres reinas
y ni les cuento la dicha, si ellas son nuestras tías!


Cecilia Flandorffer Nallar

No hay comentarios:

Publicar un comentario