domingo, 12 de enero de 2014

Carta abierta a nuestros Maestros Vitales


Valencia, 12 de enero de 2014

Queridos Maestros Vitales: 

Ya estamos listos para cerrar una nueva etapa de 
estas Estaciones Vitales. Hoy estamos en Valencia pero en Febrero estaremos en Londres y después en Argentina. 

Queremos agradecerles por ser parte de nuestros caminos, por ser nuestros Maestros de Vida, por haber compartido con nosotros increíbles momentos, por tener la palabra justa, la acción exacta e irradiarnos tanta luz con el ejemplo. Siempre los recordamos con mucho cariño, les hablamos a nuestros amigos de lo importante que son ustedes en nuestras vidas. Transmitimos las enseñanzas que consciente o inconscientemente nos dieron.
"Yo dibujo puentes para que me encuentres" dice Elsa Bornemann y así nos sentimos nosotros, dibujando puentes para encontrarlos en algún momento. Nos sentimos felices y plenos de que nuestros puentes ya se hayan cruzado. Cada uno de nuestros encuentros, charlas y los momentos compartidos nos hicieron crecer, nos transformaron, nos sanaron y nos hicieron ser quienes somos hoy. Somos los que ustedes conocen, somos nuestra verdad, somos nuestra vida y somos una semillita de ustedes que hoy brota por dentro, se abraza a nuestro corazón y se expande hacia la eternidad.
Gracias por ser.
Les contamos también que tenemos muchos sueños para esta nueva etapa que elegimos vivir. Queremos armar un Club Cultural en Salta (Argentina), un lugar para encontrarse con el otro a partir de una excusa artística. También pensamos dar los primeros pasos para otro sueño que tenemos a largo plazo que es el de crear una Ecoaldea autosustentable. Allí la educación y el reconocimiento del tesoro que hay en el otro serán las herramientas de la construcción.
Mientras tanto:
- Estamos jugando y escribiendo un libro con Lila, musa de nuestro arte y sentimos el cálido refugio que nos brindan Marinés y Estela en su corazón.
-Estamos editando el material y proyectando talleres de todo lo que Geza nos brindó generosamente en su amor de padre inmenso y esperanzado.
-Queremos grabar una película con los Maestros Mariela y Tonino en Argentina y no dudamos de que pronto nos encontraremos a compartir ideas y experiencias entre tés y mermeladas.
-Queremos llegar y abrazar eternamente a Graciela y Carlos porque su amor es incondicional y su fe en nosotros nos ayuda a levantarnos cada día con una sonrisa. Pensando en los campamentos y miles de proyectos que podemos hacer en la sede Díaz de Vital.
-Esperamos, con mucha certeza que el camino nos vuelva a cruzar con Nacho, profeta y caminante que siempre es bienvenido a nuestro hogar y corazón.

¿No es todo esto razón suficiente para estar eternamente agradecidos? Claro que sí.
Los amamos.


Berni por Vital

P/D: Marimar, nuestra amiga mexicana especialmente comenta: "qué hermoso Berni, todos nuestros sueños se van a cumplir, somos mucha luz y es genial descubrir cada vez más personas así. (esto se los digo a ustedes vitales, no es para la carta, no sé por que lo digo por aqui, pero me nació y bueno, porqué no hacerlo? jeje, además no quiero interrumpir la clase de canto jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario