domingo, 26 de enero de 2014

Adiós "luna de Valencia"

Hoy terminamos el camino del artista en la estación vital vivida en "la luna de Valencia".

Celebramos la meta alcanzada a pesar de todos los miedos que nos amenazan, así que aquí va la entrega de "todo nuestro arte en todo nuestro ser" como apuesta al Flujo creativo, confiando que abrirá las puertas que soñamos en donde ahora aún no existen.

Confiamos en los encuentros, que nos hacen conectar y van dibujando caminos creativos. Así, desde Alemania, vino a visitarnos nuestra amiga Ellen y estamos disfrutando de ese regalo.

Con tanta bendición y magia ¿cómo vamos a quedarnos con el pensamiento compulsivo que nos enfrenta a desafíos atemorizantes? … es que necesitamos el dinero… y resolver de que vamos a vivir… y no sólo eso, sino pensar como hacemos para avanzar lo más rápido posible en la concreción de cada acción para poder liberar a nuestros amigos, que desean lo mismo pero están agarrados de sus estrategias de supervivencia en sus búsquedas.

Somos inteligentes y estamos llenos de ideas, dones y virtudes… algo sucederá. Confiamos…

"Recuperar la fe"… en el conocimiento de uno mismo y en todo lo que ese viaje interior nos presenta sigue siendo el trabajo vital más esencial en nuestros proyectos de vida personales y el amor, que gratuitamente respiramos en comunidad, cuida ese don.

Es tiempo de celebrar despedidas. Eso hace latir fuerte el corazón y nos enfrenta a descubrir que todo fue VITAL.

La amistad y el encuentro es un regalo maravilloso, ¡queremos llevarnos a todos con nosotros! Poco a poco iremos construyendo los puentes… ¡va a ser tan lindo hacerlos!

Deseamos agradecer… a todo y a todos. Comenzaría aquí a enumerar y elogiar a nuestros padres y hermanos, maestros, amigos y hasta a las personas que nos siguieron con sus comentarios y demostraciones de cariño a lo largo del viaje, pero aún seguimos en camino y los necesitamos más que nunca, así que vaya el agradecimiento con la petición de que sigan estando cerquita.

"La luna de Valencia" ya es un sueño vital echo realidad… ¿alguien puede ponerle precio a eso?

¡Gracias por compartir y celebrar nuestra felicidad, mientras seguimos caminando, preparándonos para cada encuentro vital!

El calendario vital de esta semana seguramente será registrado en fotos y abrazos. ¡Gracias Valencia! ¡Gracias hermanos! el mundo definitivamente es más hermoso desde que los conocimos.

¡Gracias Creador! por Ser en nosotros y estar mimándonos con tu bendición en cada uno de nuestros pasos.

Y ¿qué sigue?

El 1ro de febrero
viajamos a Londres, para encontrarnos con una persona maravillosa, sumamente vital que nos recibirá en su casa. Estaremos por ahí unos días y ¡volvemos a Argentina!

Comienza otra etapa vital… ¡gracias a todos por acompañarnos!

"¡Vamos dibujando el camino!". "El amor nos hace bien".

                                                                                                                               Nati por Vital

No hay comentarios:

Publicar un comentario